Warning: fopen(/homepages/19/d658665069/htdocs/app658973937/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/19/d658665069/htdocs/app658973937/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
SOBRE INGÉNICA – Ingénica STS

Historia de la empresa

Ingénica Soluciones Técnicas Sostenibles (ISTS) nace en 2010 con un objetivo claro: la optimización de procesos energéticos y logísticos que maximicen las ganancias y minimicen los costos asociados a procesos. El estrecho trabajo de colaboración con nuestros clientes culminó en la apertura de nuevas áreas de investigación y mejora continua.

El personal de ISTS es un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, formado por personal de diversos perfiles: ingenieros industriales, electrónicos, informáticos y químicos, además de perfiles de formación profesional y de administración. Esta combinación de perfiles nos ha permitido a lo largo de los años abarcar diversos ámbitos de la ingeniería.

Nuestro equipo ha experimentado durante los dos últimos años un aumento en su número, gracias en gran medida a nuestro compromiso y rigor con los objetivos de seguridad y calidad proporcionada a nuestros clientes.

El futuro de la empresa es cuanto menos alentador. El desarrollo del proyecto de suministro y mantenimiento ha afianzado nuestras relaciones con empresas de todo el mundo, aumentando nuestro mercado del ámbito nacional al ámbito mundial.